Hechizos y amarres de amor caseros gratis

Hechizos y Amarres de Amor Caseros

  • por

Hechizos y amarres de amor caseros son muy recomendados para todas las personas que desean conseguir sus deseos desde la comodidad de su hogar sin tener que pagar un montón de dinero en algo que tal vez no funcione en ese momento, siendo más favorable para la persona realizarlo por su cuenta con el mismo efecto, siempre pensando que el hechizo o amarre podrá cumplir sus deseos. A continuación, les mencionaremos los rituales que puede hacer desde su casa.

Hechizo para que no se acueste con nadie en la cama

El primer Hechizo que tenemos para usted está dirigido para aquella para que tu pareja no le sea infiel, y tenerla siempre a tu lado. Cabe recalcar que es magia blanca y no tiene ningún tipo de prejuicio para ti o tu pareja, lo único que tendrán es amor mutuo, además que este hechizo es para que no se acueste con nadie en la cama, obviamente a excepción de ti.

Ingredientes:

usted deberá primero contar con los siguientes tipos de ingredientes o cosas como lo son: un papel en blanco, un lapicero de cualquier color, un limón grande de preferencia, sal gruesa, pimienta negra, una bolsa transparente y una vela de color roja. Una vez contemos con todo lo anterior podemos dar inicio a este hechizo.

Paso 1:

En papel blanco escribirá arriba en nombre completo de su pareja y por debajo el de usted (nombre y apellido). Cuando se encuentre escribiendo el nombre completo de su pareja desearemos con todas nuestras fuerzas que no nos sea infiel.

Paso 2:

A continuación, doblaremos el papel el 4, mientras que por otra parte quitaremos toda la pulpa y el líquido del limón dejando tan solo la cascará (el limón será partido a mitad). Luego el papel será introducido en el limón, además le agregaremos la sal y la pimienta negra.

Paso 3:

Con la cera de la vela roja sellaremos la cascara de limón, mientras realizamos esto desearemos que nuestra pareja nos sea fiel, pero con rabia para que el hechizo sea fuerte. Después lo meteremos en la bolsa y lo pondremos en refrigerador durante 15 días lo mucho. Para concluir lo tiraremos a un lugar donde nadie lo pueda encontrar, de preferencia a un jardín o bosque.

Amarre con papas para que te de dinero, y tratarte como una reina:

Este más que un hechizo es considerado un amarre de papa para que te de dinero , y tratarlas como reinas. este amarre puede estar dirigido par ambos sexos y se deberá realizar en una noche de luna creciente a las 12, recuerde que no debe pasar de esa hora para que funcione, no tenga demasiada prisa en hacerlo y hágalo con mucha calma.

Ingredientes:

Los ingredientes que necesitaremos a continuación son: una papa mediana limpia, un cuchillo, un papel blanco, miel, imán (puedes utilizar de cualquier tipo, o si no toma el imán del adorno que tienes en tu refrigerador y recuerda que este ingrediente es muy importante), canela en polvo, cinta roja (puedes utilizar cualquier cosa que culpa con la función de amarrar) y un lugar para poder enterrarlo. A continuación, te diremos los pasos que debes realizar para así poder iniciar con este hechizo de manera fácil y rápida.

Paso 1:

Para iniciar deberás cortar la papa en dos mitades y con el mismo cuchillo hacerle un hueco en el centro lo suficientemente adecuado para meter el papel con el contenido que te diremos en breve.

Paso 2:

El papel lo cortaremos en dos, en uno de los trozos escribiremos el nombre de la persona, mientras que en el otro trozo de papel pondremos nuestro nombre completo, los doblaremos y la meteremos en la papa.

Paso 3:

Se les agregara la miel, el imán y la canela en mayor porción. Al concluir la uniremos muy fuerte con la cinta roja mientras pediremos a la luna creciente que deseamos que nuestra pareja nos de dinero consintiendo todo.

Paso 4:

Para finalizar con el ritual se deberá enterrar bajo tierra, pero no se cuenta con un jardín lo bastante cerca de su casa que es lo recomendable utilizar una maceta y jamás debemos intentar desenterrar lo que acabamos de hacer.