Hechizos para alejar al amante de mi pareja

Hechizos para Alejar al Amante

  • por

Hechizos para alejar al amante a muchos nos ha pasado tanto para hombre como mujer que a nuestra apareja se le presenta una tentación de la cual le traemos una solución muy efectiva para que esa persona se aleje para siempre de nuestro ser amado, todo siempre creyendo que funcionara de la mejor manera. Este ritual funciona para ambos sexos así que no tengas miedo en probarlo, además no tienes nada que perder ya que todos los pasos que te diremos a continuación son muy sencillos de realizar desde la comodidad de tu hogar. Así que si deseas alejar a esa persona que te quiere arrebatar a la persona que amas te diremos que lograras hacerlo.

Hechizos para alejar al amante

Hechizo para alejar al amante paso a paso

Todo hechizo siempre se debe realizar con la mayor seguridad, así que usted debe tener fe que todo saldrá bien. Las siguientes cosas que necesitaremos las encontraras de manera rápida y sin ningún problema.

Para comenzaras necesitaras una hoja de papel en blando junto con unas tijera, también tendrás que un plumón de cualquier color de preferencia negro, busca un plato de superficie plana junto con un recipiente de cristal es importante saber que este recipiente que te pedimos no debe ser más grande que el plato, fotos de tu pareja y esa persona solo si es que tienes pero si es muy importante tener conocimiento de los nombres completos de cada uno, sal ,limón ,cuchillo, pimienta, agua destilada o de botella y por ultimo aceite.

Recuerda que este hechizo necesitara de un lugar oscuro, además que se debe realizar en una noche de luna llena o una luna menguante, es muy importe esto pues se trata de iluminar a amabas personas para cualquier tipo de propósito.

¿Cómo se realiza este hechizo?

Cuando tengamos la luna perfecta junto con todos los ingredientes y la información adecuada podemos dar inicio con este maravilloso proceso el cual será muy sencillo de hacer.

El primer paso:

Comencemos con la hoja de papel el blanco la cual contaremos hasta hacer dos tiras del mismo tamaño, ya sea el largo y ancho. Aquí utilizaremos el plato y la copa que pondremos encima de este, con la información obtenida (nombre y apellido de esa persona) lo escribiremos en uno de los 2 papelitos antes recortados y el otro servirá para escribir el nombre de su pareja. Además, insertaremos al recipiente fotos de ambas personas en el recipiente de cristal.

En segundo paso:

En el plato pondremos la sal rodeando el recipiente de cristal, luego tomamos el cuchillo para partir el limón del cual solo exprimiremos en el recipiente la mitad de este. Dicha parte se realizará deseando que el limón separe a ambas personas.

El tercer paso:

tomaremos la pimienta y la echaremos en este contenido deseando que aquella persona se aparte de nuestro ser amado para siempre. Luego de realizar esto introduciremos un poco de agua mineral o destilada, también puede ser de las que venden en botellas.

El cuarto paso:

Para finalizar con el hechizo también agregaremos aceite, pero solo unas gotas no debemos exagerar demasiado con este ingrediente, en ese momento desearemos diciendo el nombre de ambos que se separen para siempre. Luego todo lo que hemos realizado será escondido en lugar completamente oscuro durante 24 horas, y cuando ese tiempo haya concluido puede tirar todo el contenido.

Es muy importante mencionar que ambos recipientes utilizados en este hechizo se pueden volver a utilizar, pero se deben lavar con alcohol, lo demás si se puede tirar a la basura. Con toda la información que le hemos proporcionado esperemos le sea de gran utilidad y logre alejar a esa persona que trata de llevarse a la persona que tanto amo.