Hechizos fáciles de amor

  • por

Hay Hechizos fáciles de amor perfectos para este 14 de febrero, con estas notas haremos que esa persona especial para ti te tome en cuenta y es tan fuerte que hasta te dora el regalo de san Valentín, así que se sutil con estos consejos para que tu amor por fin se realice para toda la eternidad este hechizo veras lo fácil que es.

Muchas personas con capacidades de realizar magia ayudan a otras para que puedan conseguir su amor y no solo este día del 14 de febrero si no siempre muchas personas se encaminan en el lado de la magia para cumplir sus deseos, muchas personas subestiman la magia no creyendo, pero las personas que si han interactúado con ella si creen firmemente.

Hechizos fáciles de amor

¿Cómo hacer hechizos fáciles de amor?

La magia usa también tus emociones y deseos para poder realizar y este día del 14 de febrero hace que la magia de amor sea más fuerte y eficaz todos nosotros provocamos emociones y esas emociones la podemos utilizar para hacer los conjuros más fuertes como somos seres sociables todo el tiempo expresamos emociones y siempre tenemos esa energía rebosante y depende de nosotros usarla   bien o mal así que las personas mágicas usan esas emociones para hacer los hechizos de amor.

Si te sentías mal o depresivo por no poder tener una pareja anímate este día o en este momento podrás usando las emociones y hechizos que a continuación te daremos para que realices esos conjuros de amor y tener la persona que deseas.

Nota del ritual

Lo común seria hacer o pedir algo de la persona que nos gusta y etc. Siempre observamos y hacemos hechizo de personas que se gustan para asegurar su relación, pero este no será el caso esto será algo especial para ti. Haremos esto para aquella persona que no tiene pareja con ese casi san Valentín haremos algo para que tú que no tienes a nadie, pero te gusta alguien puedas conseguirlo y como hay suficiente energía y emociones para realizar el hechizo y que sea potente.

Reglas para que el hechizo funciones y advertencia

los hechizos y los rituales de amor son únicamente para tener “suerte” en aquello que no controlamos. Pero para que el universo nos de aquello que tanto deseamos es necesario que nosotros actuemos en nuestro círculo de control.

De nada sirve que pidamos al universo estar con la mujer que tanto deseamos si no somos capaces de acercarnos a ella: Este mundo tiene unas normas de espacio/tiempo, y no, no hay hechizo ni ritual de amor que haga aparecer de forma mágica a la esa persona que tanto deseas a tu lado del sofá.

Hechizo de para atraer el amor en san Valentín

Este hechizo es sencillo de aplicar además de no exigir muchas herramientas o instrumentos para que se lleve a cabo, además de aclarar que tampoco viene hacer magia negra, bueno este Hechizo de atraer el amor en san Valentín es algo que te permitiría como el titulo dice atraer un nuevo amor para esas fechas y que se quede contigo para siempre.

Para este ritual de amor vas a necesitar:

  1. Una vela roja.
  2. Tu perfume / colonia favorita y/o que uses normalmente.
  3. Un puñado de pétalos de rosas rojas.
  4. Un hilo rojo.

Procedimiento del ritual:

  • Pon la vela roja encima de una mesa y echa los pétalos de rosa alrededor de ella. Después con cuidado echa un poco de tu perfume encima de los pétalos repitiendo la siguiente oración:
  • Del mismo modo que rocío estos pétalos rociarás mi ser de todo el amor que necesito
  • Ahora ata 3 pétalos de rosa con el hilo rojo. Deberás llevar este pequeño objeto contigo durante todo el día, ya sea en el bolsillo o en la ropa interior. No se puede poner dentro del zapato o calcetín.
  • Pon el resto de los pétalos de la rosa en la puerta de tu casa, que tengas que pasar por encima de ellos para salir a la calle. Esta “barrera” simboliza el traspasar tu pasado y salida hacia tu nueva vida donde vas a conquistar a tu amor.
  • Notarás como tus sentimientos son más agudos, como te es más fácil seducir, como las personas por las que te interesan te prestan más atención, mantienen largas conversaciones contigo. A esto se le llama vibración: Tu vibración será muy alta y la gente se siente atraída por personas con vibración alta. Permítete sin ningún tipo de miedo usar esa vibración incluso con personas que no son tu amor (aunque debes vigilar no hacer daño) ya que es la única forma que llegue, en uno de estos juegos del amor, la persona indicada.
  • Cuando vuelvas a casa recoge los pétalos de rosa y guárdalos dentro de un pañuelo. Guárdalo en un cajón que veas cada día (por ejemplo, el de la ropa interior). Cada día, cuando lo veas, debes pronunciar:
  • Hoy también soy amor, hoy también lo busco
  • Cuando encuentres a la persona indicada y empiece vuestra relación debes seguir guardando el pañuelo con los pétalos, como mínimo 3 meses, siguiendo el ritual. Pasado este tiempo puedes ya tirar los pétalos (te recomiendo que los entierres en una maceta o en el campo) y pronuncies lo siguiente: “Yo soy amor y ya lo tengo”.