hechizos de amor para que vuelva

Hechizos de Amor para que Vuelva Llorando

  • por

Hechizo de amor para que vuelva llorando si deseas que esa pareja a la que perdiste una vez quieres que regrese a tu lado suplicando y pidiéndote de rodillas este ritual te ayudara. Lo mejor es que puedes realizarlo a cualquier hora del día solo que te recomendamos lo siguiente: si bien es cierto que lo puedes hacer cuando tu gustes debes evitar los lunes, y también que si quieres hacerlo en la noche lo más recomendables es hacerlo una noche con luna menguante, pero aun así lo puedes hacer cuando tu desees, sin más que agregar vamos a empezar.

hechizos de amor para que vuelva llorando

¿Cuáles son los ingredientes que utilizare?

Te diremos que como ingrediente principal utilizaremos una vela blanca, puedes usar la forma que más de guste pero que sea blanca; luego tendremos que contar con una cebolla; además tendremos que tener un plato, no es necesario tener en cuenta el color del plato ya que solo servirá como auxiliar para no ensuciar nuestra mesa; también usaremos una hoja en blanco; un lapicero de cualquier color pero que pinte bien; un lápiz o pun palito que se le parezca.

¿Cómo realizaremos este ritual?

Debemos tener en cuenta que todo ritual que se realice se debe tener muy claro que usted debe creer en que funcionara y estar siempre segura o seguro que esto es lo quiere y desea hacer para que no se arrepienta luego de los resultados. Una vez que este concentrado al máximo y seguro podemos comenzar con todo este maravilloso proceso para que su ser amado vuelva a su lado.

El primer paso:

Para iniciar el hechizo debe tener en cuenta que la vela blanca deberá estar encendida durante todo el ritual preparándose para el gran final, a continuación, luego de encender la vela haga un agujero en la cebolla con ayuda del lápiz o el palito y retire los residuos de la cebolla poniéndolos en el plato, no los vaya a tirar ya que los usaremos más adelante.

El segundo paso:

Por otra parte, en el papel en blanco que tenemos escribiremos el nombre de esa persona 3 veces con sus nombres y apellidos completos y al terminar de hacer este paso, procederemos dar un uso a los restos de la cebolla. Este paso es para que la persona llore con ganas por haberte dejado, se trata de frotar por un tiempo los nombres de aquella persona con los restos de la cebolla consecutivamente. Realizara esto mientras piensa diciendo que quiere que vuelva llorando o también queriendo que la persona le entregue su corazón para siempre.

El tercer paso:

Una vez frotado y haber dicho los deseos que quiere que haga la persona hacia usted deberá juntar los mismos residuos de la cebolla y envolver dicho contenido en el papel para finalmente doblarlo con cuidado que no se salga nada y que se rompa.

El cuarto paso:

A continuación, tomará el papel junto con el contenido y lo introducirá en el hueco que se hizo anteriormente en la cebolla, siempre teniendo cuidado y si le sobraron algunos residuos los puede meter también en el agujero. Para luego sellarlo con la cera de la vela blanca que estuvo prendida, mientras cubres tanto el papel como partes de la cebolla donde se encuentra el agujero usted deberá ir deseando que aquella persona regrese llorando o suplicando que vuelvan a estar juntos.

El quinto paso:

Apague la vela que utilizo y sabiendo que el contenido de la cebolla este sellado correctamente se dirigirá hacia un sitio donde usted este totalmente seguro que nadie abrirá, romperá o pisara la cebolla rompiendo el hechizo. Tampoco debe pensar en enterrarla bajo tierra por así es menos probable que funcione de manera adecuada, así que no recomendamos que lo haga. Esperamos les sea de utilidad.