Hechizo de amor poderoso

Hechizo de amor poderoso

  • por

Hechizo de amor poderoso nuestro elemento clave para esta ocasión será nada menos que un limón el cual es el más utilizado mayormente en estos tipos de rituales, se utiliza en varias partes para resolver situaciones espirituales, en este caso será usado con el fin de obtener amor de esa persona especial a quien quieres tener a tu lado. Podemos decirle que un limón puede tanto sea salud como también puede ser utilizado para conflictos emocionales, por medio de rituales esotéricos. Aunque por la mayoría de persona suele sonar raro que este producto tenga una especie de relación con el amor por ser “ácido “nos ayudará a erradicar contra la mala energía que se acumula en el entorno donde te encuentres lo que ocasiona que tú mism@ salgas afectado.

Hechizo de amor poderoso y efectivo

Hechizo de amor poderoso e inmediato

Si todo este tiempo has estado buscando algo sumamente efectivo relacionado con el amor te mostramos estos hechizos de amor que son realmente poderosos para que tú lo realices desde la comodidad de tu hogar, es algo normal ver a muchas personas subestimar la magia del amor, pero veras que esas personas se equivocan cuando logres obtener de nuevo el corazón de la persona que tanto deseas tener a tu lado. Debes recordar que debes creer 100% en el ritual que te presentaremos a continuación y también debes mantenerte concentrado.

Hechizo de amor usando limón y azúcar

El hechizo usando limón y azúcar, es un ritual de magia blanca que es muy utilizado para recomponer la falta de pasión e interés que puede llegar a tener una pareja. Es algo muy simple y si deseas lo puedes hacer junto a tu pareja, como si se tratara de una terapia, pero en este caso sería espiritual, la cual lograra fortalecer los vínculos de ambos, en poco tiempo de manera efectiva.

Materiales para el hechizo poderoso

Para comenzar vas a necesitar lo que te mencionaremos a continuación: primero debemos tener un limón, la azúcar, un recipiente de vidrio, también un exprimidor y por último una cuchara pequeña. A continuación, te diremos los pasos que debes seguir para realizar correctamente el hechizo y sin ningún problema.

Paso 1:

Comenzaremos recolectando los limones, es muy importante saber que deberás adquirir un limón por cada día en la misma tienda o establecimiento, todo esto durante una semana y cuando ya cuentes con los 7 limones, procederás a cortarlos por el medio a cada uno de ellos y los pondrás boca abajo en la mesa (un ambiente plano es lo mejor).

Paso 2:

Una vez tengas los limones cortados de manera adecuada, si te encuentras con tu pareja le tomarás de la mano y recitarán estas palabras juntos, pero si pasa lo contrario la persona que está haciendo el ritual lo hará sola sin ningún problema. Ahora con voz firme dirán lo siguiente deseándolo con todas sus fuerzas: “Por la fuerza suprema del limón invoco a la madre naturaleza, a que se corte lo ácido de nuestra relación sentimental, para dejar aflorar solamente lo dulce”.

Paso 3:

Luego irás exprimiendo cada uno de los limones y poniendo todo lo extraído en el recipiente de vidrio evitando que se caída una gota fuera de este.

Paso 4:

Ahora tomaras agregaras 3 cucharadas de azúcar (con la cuchara pequeña). Después mezclarás ambos ingredientes, mientras tanto tú junto con tu pareja, irán diciendo en voz alta lo que cada uno quisiera cambiar del otro y que desean tener una relación sentimental más grande otra vez. Es importante que beban la preparación en juntos hasta terminarla en su totalidad.

Acá finaliza el ritual, el cual con forme pasan los días ocurrirá un cambio en la relación sentimental de la pareja mejorándola y fortaleciéndola. Si quieres conocer otros rituales igualmente poderosos sigue en nuestra web.