Amarres para Tener un Amor Verdadero

  • por

Amarres para tener un amor eterno existen dos tipos diferentes para conseguir el corazón de la persona a la que amas y aunque hay demasiados rituales para hacerlo todos coinciden en que utilizan o bien sangre, fotos o velas para que así pueda ser muy poderoso al momento de realizarlo.

Amarres para Tener un Amor Verdadero

 Una de las muchas cosas que se destaca de los hechizos de amor es que se hacen por la noche cuando la luna se deja ver, ya sea una luna llena o luna media; para los que están dispuestos a realizar este tipo de rituales es muy recomendable hacerlo en noches de luna llena en octubre pues esta luna suele ser la más grande de todo el año. Antes de comenzar siempre debe tener presente que además de estar seguro de hacerlo usted debe creer en el hechizo para que así sea mucha más efectivo, sin más que decir a continuación mencionaremos ambos tipos de los cuales puede elegir cual hacer para tener a esa persona especial a su lado para siempre.

hechizo que se realiza con velas y fotos:

En primer lugar, te mostramos el hechizo que se realiza con velas y fotos, es muy recomendable darles uso a las fotos ya que esto suele ser muy efectivo, bueno antes de proceder creo que debes informarte que este hechizo sirve para que tu pareja se quede contigo por siempre sin tener ojos para una tercera persona, es un hechizo blanco que suelen hacer las parejas que no tienen muchas seguridades en ellos mismos.

Materiales o herramientas:

Primero te diremos cueles son las cosas o materiales que necesitas para darle inicio a este maravilloso amarre como los de a continuación: necesitaremos una vela de color rojo lo sufrientemente larga para partirla en dos y nos dure por un largo tiempo, un cuchillo no tan filuda para que no le ocurra ningún accidente para usted, una hoja en blanco, unas tijeras, además de estos ingredientes que son muy importantes lo cuales son: “miel de amor”, una rosa seca, “Pachuli”, agua de rosas, canela en polvo, 2 fotos (una suya y de la otra persona), lazo rojo o lana (cualquier tipo de cosa que culpa la función de sujetar algo servirá muy bien), papel de aluminio, un recipiente de vidrio (como un vaso), encendedor o fósforos y un recipiente con poca agua.

Procedimiento del hechizo:

  • Lo que deberá hacer para comenzar será cortar la vela en dos mitades y en una de estas mitades escribirá 7 veces el nombre de la persona con quien quiere estar para siempre mientras que en la otra mitad pondrá su nombre, ambos con sus nombres completo (nombre y apellido).
  • Luego en la hoja de papel escribirá lo que desea lo cual sería, por ejemplo: deseo que esa persona no deje de pensarme y al terminar atrás de la hoja pondrá su nombre completo en vertical y el nombre completo de esa persona en horizontal.
  • Por otro lado, sobre el papel de aluminio pondrá ambas velas juntas y por debajo pondrá el papel doblado con las fotos; después pondrá los ingredientes que mencionamos anteriormente, que son: miel de amor, solo los pétalos de la rosa seca, pachuli, rosear agua de rosas y su perfume.
  • Al termina envolverá todo y lo amarra con el lazo rojo y encenderá las velas en el vaso de vidrio para que no se caigan. Se recomienda prenderlas todos los días tan solo 5 minutos y apagarlo con los dedos remojándonos los dedos.

Esto hará que tu pareja te ame y quiera solo a ti por el resto de tu vida, pero volviendo en si al tema de hechizo es algo sencillo de aplicar como menciones hace instantes, espero que tengas suerte con tu pareja.