Amarres de pareja

  • por

El amor verdadero tiene que estar contigo para toda la vida y no voy a negarte que si lo que estás buscando es querer tenerl@ para siempre en tu vida, pues entonces no hay nada mejor como practicar los amarres de pareja y en este caso es muy importante tener a consideración es que si ahora mismo tienes problemas con esa persona o comienzas a notarlo/a distante, este tipo de amarres pueden ayudarte a ir mejorando esa relación que tienes y no la vayas a perder.

Amarres de pareja fuertes y efectivos

Si lo que estás buscando es poder alejar las envidias que rodean a esa relación de pareja que tienes, lo mejor es que hagas un amarre efectivo y fuerte, no sólo se hacen amarres cuando esa persona se fue de nuestra vida o comienza a cambiar. Déjame decirte que muchas parejas han optado en realizar este tipo de amarres para irse alejando de esas personas que sólo buscan la manera de separarnos de una u otra manera. Así que optan por contratar o hacer en su hogar un amarre muy efectivo que ayude para que salgan de los problemas y su relación amorosa siga mejorando de diferentes maneras.

¿Cuál es el amarre de pareja más fuerte y efectivo?

La verdad es que hay muchas versiones en cuanto a esta clase de amarres. Lo más adecuado es que además de que tu pareja este de acuerdo en querer realizar este tipo de hechizo de amor, lo mejor es que lo hagan ustedes o contraten a una persona que en verdad tenga conocimiento acerca de este tipo de amarres. Algo para tener a consideración es que cuando realizas un amarre, lo mejor es que ambos estén de acuerdos para que dentro de esa relación amorosa encuentres mayor efecto.

amarres de pareja

Amarre de amor eterno

Este probablemente pueda ser el amarre de amor que te hacía falta para afianzar esa relación y que no haya nada ni nadie que pueda separar lo que han formado. Hay varias versiones en cuanto a este tipo de amarre o hechizo de amor eterno, suele ser muy bueno incluso para recuperar a una pareja, pero la realidad es que siempre será más efectivo para hacerlo con la persona que te ama con locura.

  • Una vela roja
  • Una fotografía de ustedes
  • Una hoja de papel blanca tamaño A4

En este caso tendrás que colocar la vela sobre la fotografía de ustedes. También en la hoja tendrás que escribir el nombre completo de ustedes y un deseo que podría ser: «deseo que mi pareja (dí su nombre) y yo (menciona tu nombre), estemos juntos para toda la eternidad, que no haya ninguna clase de mal, hechizo o envidia que nos quiera alejar, permite que este hilo rojo jamás se rompa y seamos felices por toda la eternidad».

Una vez que hayas anotado esto en la hoja, se recomienda que la pases sobre la vela que estaba encendida y dejes que se consuma en ese mismo lugar donde se encuentra la foto. Es probable que esa foto también desaparezca, pero esto dará mayor efecto y no habrá nada que pueda separarlos.

El amarre de pareja puede hacerse una vez al mes o cada día que sea el aniversario que celebran ustedes como pareja, de esta manera podrás hacerlo en días puntuales y si la otra persona con la que te encuentras, está de acuerdo entonces pueden hacerlo en conjunto para que esto sea más efectivo y como dicen «donde los unió Dios, nada ni nadie pueda separarlos». Ya que conoces uno de los amarres de pareja más efectivos, te invito a realizarlo y nos comentes que tal te funcionó.