Amarres de Amor Fuertes

Amarres de Amor Fuertes

  • por

¿L@ perdiste?, es muy probable que estés pasando por un momento de tristeza y arrepentimiento. Si lo que quieres es tratar de ir hacia adelante, pero manteniendo a esa persona a tu lado, pues es momento de que prestes atención a estos amarres de amor fuertes que permitirán que esa relación de pareja no acabe y al mismo tiempo muy a pesar de que los hayan separado por un tiempo, él o ella puedan regresar nuevamente a tu vida. ¡No tengas miedo!, confía en el poder de los amarres para que nunca se vuelva a ir de tu vida.

Amarres de Amor Fuertes efectivos

¿Cómo hacer amarres de amor efectivos y fuertes?

La fe y la confianza es algo que necesitas tener en cuenta, creerlo con mucha pasión y fuerza para que todo esto se pueda realizar. Los amarres son efectivos, inmediatos y aunque pueden tardar un poco, la realidad es que verás ciertos cambios en el comportamiento de esa persona. Sólo por dar un ejemplo, si esa persona se aleja de ti es muy probable que comience a llamarte, enviarte mensajes o aparecer como una visita inesperada.

De esta manera es importante la confianza que tengas. Ahora, es fundamental que sigas cada una de las instrucciones que te indicaremos para que al momento de hacer este amarre fuerte, tengas éxito. Algo para tener a consideración es que los amarres son poderosos, pero si no lo sigues con todo lo que indicamos, es muy probable que no funcione como tendría que ser.

Amarres de Amor Fuertes poderosos

Amarre de amor con veladora roja

Estos amarres con velas rojas son poderosos y probablemente uno de los más conocidos. Se suele utilizar en los casos donde aún existe amor por esa persona y terminaron por algún malentendido. Lo mejor de todo es que puedes conseguir cada una de las cosas que necesitamos sin tener que gastar mucho dinero, en pocas palabras termina por ser un amarre casero efectivo.

  • Una vela color rojo
  • Una imagen o figura de San Ignacio
  • La foto con la persona que amas

En caso de que no seas una persona creyente de la religión católica, puedes poner una estampa de algún ángel o una figura de la cruz de cristo.

Una vez que tengas todo esto, colocarás la fotografía de esa persona y pondrás encima la vela roja, y al centro la imagen o cruz y procederás a encender la vela. Esto tendrás que hacerlo todos los martes a las 7 P.M de tu país, durante un mes déjandola encendida por unos 10 minutos máximo. Una vez que hayas apagado la vela, tendrás que pedir con todas tus fuerzas el deseo que tienes de regresar con esa persona y siempre mencionando el nombre completo de él o ella, además de decretar que estarán contigo.

Con la fuerza de Dios y el poder del universo, yo deseo y quiero que (dí su nombre completo) regrese a mi vida, que este amor que nos tenemos jamás termine y regrese a mi lado, por el poder de Dios todopoderoso, creador de lo bueno y quien daría todo por verme feliz, yo decreto que regresará a mi lado, así sea, así será y así es a partir de ahora.

Luego de haber repetido esto por 3 veces, te recuerdo que tendrás que hacerlo durante 4 martes y sin ninguna clase de miedo, ten mucha confianza. Te recomiendo estar en armonía siempre que lo hagas y hasta poner un mantra poderoso para darle mayor poder. Este puede ser uno de los amarres de amor más fuertes que puedas hacer desde casa y que ese sentimiento de estar con la persona que te dejó o que los separó el destino, el universo vuelva a reunirlos.