amarres con prendas íntimas

Amarres de Amor con Prendas Íntimas

  • por

Amarres de amor con prendas íntimas este ritual está dirigido más que nada para aquellas personas que buscan la fidelidad por parte de su pareja y además para que ella o él no se marche de su lado pase lo que pase. Si deseas realizar este amarre debes tener en cuenta que debes estar segura de realizarlo, y recordar que esto funcionara si crees en el hechizo sin duda alguna.

amarres de amor con prendas íntimas

¿Cuáles son los ingredientes del amarre con prendas íntimas?

Debes tener tanto la ropa interior de esa persona como la tuya ,además de eso un lazo de color rojo, también alcohol de romero o el normal que tenemos todos en casa ,un perfume de nuestra propiedad será de gran utilidad para el ritual, utilizaremos la primera orina de esa mañana ,azúcar morena la cual gastaremos un poco porción, dos ramitas de canela que no sea más grande que el recipiente (no desperdicies el polvo de la canela ya que también lo usaremos) ,no olvidarse el recipiente de cristal , una vela de color rosado, es muy importante contar con un lapicero indeleble con el fin que no se borre fácilmente , y por ultimo necesitaremos contar con un bote de vidrio.

¿Cómo realizarlo?

Te diremos como hacerlo, pero primero deberás concentrarte en que lo que harás se puede hacer realidad y que esa persona a la que tanto amo siempre te será fiel con ayuda de este ritual sin tener un problema alguno, también no tienes que olvidarte de hacerlo en una noche con luna llena, ya que en esta ocasión este astro nos será de gran utilidad. Además, tendrás que es mejor cuando ambas ropas interiores están utilizadas por ambos, ya que esto ayudara a que el hechizo sea más fuerte así que busca una ropa interior de esa persona sin que se dé cuenta y guárdala como oro hasta la noche de luna llena. Ahora que sabes lo inicial te diremos como será este procedimiento ¿Estás listo? A comenzar.

El primer paso:

Debes tomar tu ropa interior y en una parte escribirás el nombre de esa persona mientras que por otro lado en la ropa interior de esa persona especial escribirás tu nombre. En ambos casos trata de que tu letra pueda entenderse y que ambos nombres estén bien escritos, si deseas también le puedes agregar los apellidos para ambos acasos. Recuera siempre que si vas a escribir solo tu nombre entonces para la otra persona será solo escribir lo mismo, pero si fuera el nombre más el apellido también la otra ropa interior debe contar con 2 palabras.

El segundo paso:

Ya estando ambas prendas con sus nombres respectivo de manera antes dicha podemos empezar uniéndolas como si fueran una sola, luego con ayuda del lazo rojo vamos a amarrarlas con toda nuestra fuerza y de la misma manera le aremos nudos de 1 a 7 o 9. Cuando estás bien sujetadas ambas prendas haremos una trenza utilizando: tu ropa interior, la ropa interior de esta persona y el lazo rojo. No olvidar que mientras este trenzando debe decir que desea que esa persona siempre le sea fiel, que no se aleje de su lado, que solo tenga ojos para usted, etc.

El tercer paso:

Al terminar de trenzar las prendas junto en el lazo debe finalizar volviendo a hacer la misma cantidad de nudos que hizo en un inicio y al terminar meterlo en el recipiente de cristal. Luego que esté terminada deberá meterla en el recipiente y agregarle a este lo siguientes ingredientes: Primero agregue el alcohol de romero o el normal, después el perfume de nuestra propiedad que utilizamos recientemente, luego la orina de esa misma mañana, 2 cucharadas de azúcar morena, debe poner las ramas de canela una arriba pero dentro del recipiente y la otra abajo, por último, agregue también el polvo de canela solo un poco.

El cuarto paso:

Para concluir, esa misma noche dejara el recipiente reposar bajo la luna llena con la vela rosa prendida, la vela rosa debe tener los nombres de ambas personas escritos de abajo hacia arriba. Al día siguiente no olvidar poner todo lo del recipiente en un bote de cristal y guardarlo. Esperemos que toda esta información le sea de utilidad.