amarres magia negra

Amarres con Magia Negra

  • por

Amarres con magia negra al tratar de conseguir el corazón e interés de la persona que tanto queremos tener a nuestro lado suele pasar que no lo conseguimos intentando ya sea por nuestra cuenta o magia blanca, por última opción se encuentra la magia negra que por lo general es considerada la más peligrosa y que si quieres realizarla la persona debe tener una completa seguridad pues puede consumir gran parte de tu energía y además puede que el hechizo que realizaste más adelante cobre lo que hizo por ti.

Pero si aun así deseas tomar este camino que es muy efectivo, aunque pueda ser peligroso se asegura que puedes tener el corazón de esa persona especial a quien tanto deseas tener a tu lado sin dudarlo. Así que a continuación te mostraremos 2 tipos de amarres que aseguran surgir efecto ante esa persona tan especial que anhelas tener a tu lado, esto funcionará para ambos sexos así que lo puedes intentar por lo sencillo que puede llegar a ser, recuerda que en cuanto más deseas que funcione será muy fuerte el amarre que harás.

amarres con magia negra

Amarre del corazón negro

El primer es Amarre del corazón negro te diremos que consiste en que esa persona a quien tanto deseas tener contigo se vuelva loca por estar a tu lado en todo momento, como antes te lo hemos dicho puede ser que este hechizo cobre su uso más adelante. Además, te mencionaremos que es muy efectivo, pero solo hay pocas ocasiones que falla y para volver a intentarlo deberás esperar durante un mes. Deberás tener en cuenta que solo funciona a las 12 de noche además los ingredientes o cosas que debes tener en cuenta.

Materiales e ingredientes:

1 vela de color negro, una aguja de tu preferencia, encendedores, hilo de color negro y una foto de la persona. Cuando ya cuentes con los ingredientes y cosas en tu mesa en la que trabajaras puedes empezar a seguir los pasos.

Procedimiento del amarre a cumplir:

Paso 1:

Al llegar las 12 de la noche con luna llena puede iniciar encendiendo la vela negra, luego toma la foto y has un corazón en el medio de esta.

Paso 2:

Toma la aguja y pásala por la vela negra después mete el hilo para coser por donde dibujaste el corazón.

Paso 3:

Al concluir con todo lo mencionado guardaras la foto de esa persona con la que has hecho el corazón y la quemaras cuando veas los resultados.