amarre con miel

Amarre Poderoso con Miel

  • por

Amarre poderoso con miel como ingrediente principal en este caso queremos que una persona en especial nos ame y quiera estar a nuestro lado, para que esto logre pasar usted puede realizar los siguientes pasos para que esto pueda llegar a ser posible y se logre quedar con esa persona. Debemos recordar que este hechizo será un éxito si usted pone toda su fe en que será realidad su desea, no tiene que preocuparse pues este amarre no le va a perjudicar en nada, ya que es considera magia blanca.

amarre con miel efectivo

En estos momentos usted desea tener el corazón de esa persona a la que considera especial, así que si sigue los pasos a la perfección le aseguramos que lograra hacerlo. A continuación, le diremos como a base de miel natural puede conseguirlo.

Amarre poderoso con miel instrucciones

Antes de comenzar debe contar con todos los ingredientes a la mano para que así no tenga luego dificultad, se debe tener muy en cuenta que lo ideal es realizar este ritual durante las noches de luna llena o luna creciente para que esa energía pueda ayudar a fortalecer el hechizo que a continuación realizara.

Primero debemos tener a mano una hoja en blanco y además unas tijeras; también el ingrediente principal que es la miel, no tiene que preocuparse si no lo encuentra natural pues el ritual puede hacerse con cualquier tipo aun así lo más recomendable es la miel 100% natural hecha con la energía de las abejas que es lo que se requiere para este amarre; debemos tener a la mano un lapicero de color rojo pues representa nuestra pasión que tenemos por el amor hacia la otra persona y por ultimo una copa de vidrio que es esencial, ya que es donde se realizara este proceso.

¿Cómo puedo realizar este proceso?

La persona debe estar completamente segura de que quiere realizar estos pasos para poder así lograr tener el resultado deseado, no olvidar que estos pasos se deben realizar al pie de la letra creyendo al máximo.

El primer paso:

Debemos tomar la hoja de papel en blanco y con ayuda de las tijeras contar dos tiritas del mismo tamaño. Cuando termine de cortarlas en uno de esos papeles escribirá su nombre y apellido completo de usted y el otro papelito el nombre de la persona que usted quiere enamorar, todo esto correctamente sin equivocarse. Al terminar doblará muy bien ambos papelitos, recuerde que debe realizarse creyendo que el hechizo será efectivo y que tendrá muy pronto al amor de su vida a su lado.

El segundo paso:

Deberá tomar a ambos papeles correctamente doblados para luego insertarlos en la copa de vidrio. Después usted echará poco a poco la miel con ayuda de la cuchara, esto se realizará mientras usted este deseando en su mente o diciendo en voz alta tener a esa persona a su lado para siempre a su lado, se debe tener en cuenta que el nivel de la miel debe estar sobre los dos papeles que doblo.

El tercer paso:

Para finalizar con este amarre tiene que saber si el papel está totalmente cubierto completamente los papeles doblados, de lo contrario puede agregar más o si no puede sumergirlos más con ayuda de la cuchara que utilizo anteriormente, el papel doblado en la copa junto con la miel se va a dejar en aproximadamente por un 1 mes a la intemperie para que le dé la luz de la luna llena. No olvidar que pueda llegar ocurrir que algunos insectos se metan en el recipiente durante esos días, así que debe tratar de evitarlo tomando sus precauciones.

Este hechizo será mucho más efectivo si la persona cree que lograra realizarla de manera efectiva con la esperanza de que se hará realidad sin importar que pase, esperemos que la información dada para ustedes sea de gran utilidad.