Amarre fuerte para los amores difíciles

  • por

Amarre fuerte para los amores difíciles en esta ocasión hay que ser constantes en las oraciones o deseos que le aremos hacia la herramienta que crearemos a continuación para que la persona que nosotros deseamos temer se quede siempre a nuestro lado y que no nos vaya a dejar por ningún motivo. Así que si deseas realizar este hechizo deberás tener muy claro que en verdad lo quieres realizar y tienes que creer que lo conseguirás de la mejor manera, confié en que le será de gran utilidad, así que comenzaremos a decirle lo que debe hacer para tener para siempre a su ser amado.

Ingredientes para el amarre para amores difíciles

Siempre es importante tener muy en claro que debe contar con los materiales que va a utilizar a la mano para que no se le dificulte encontrarla al realizar el ritual, este ritual se puede realizar a cualquier hora, pero lo recomendable es bajo la luna llena para que sea mucho más efectivo obtener los resultados que desea tener para que su ser amado este con usted. Así que a continuación le diremos que con cuales debe contar para poder iniciar.

Lo primero que debe tener es una vela roja, plumones que no se quiten con facilidad para que el efecto no se pierda y además uno de color rojo, un ajo entero (no lo vaya a destruir), un cuchillo (no tiene que ser tan filoso), una hoja blanca, un bote de cristal en el que pueda entrar sin dificultad el ajo, también necesitaremos azúcar, pero de caña y por último contar con lugar oscuro.

 ¿Cómo será este procedimiento?

Realizaremos este amarre con toda nuestra confianza que se hará posible y que no fallará en lo absoluto, cuando ya cuente con todas las cosas necesarias en la mesa podremos empezar.

Instrucciones

  • Antes de empezar con todo deberá tomar el pulmón y escribir tanto su nombre como el de esa persona en la vela roja que encenderemos antes de empezar, los nombres deberán ir rodeando la vela (dato: su nombre deberá estar arriba y el de la otra persona será escrita abajo).Luego tome el ajo y con ayuda del cuchillo sin lastimarse corte por la mitad, pero esto teniendo en cuenta que no parta en dos por completo al ajo pues ahí insertaremos la hoja de papel. Esto se realiza por que con el ajo representaremos a nosotros (por la parte de arriba del ajo) y nuestra pareja amada que tenemos en mente (por la parte baja del ajo).

El segundo paso:

Escribiremos en la hoja blanca con el plumón rojo nuestro nombre completo junto con el apellido, también de igual manera el de aquella persona. Después de haber realizado lo anterior procederemos a doblar con mucho cuidado la hoja 7 veces siempre pensando que el amarre saldrá de la manera correcta.

El tercer paso:

Cuando usted termine de doblar el papel adecuadamente lo insertaremos con mucho cuidado en el corte que hicimos en el ajo, esto sin romper el ajo en la mitad. Luego procederemos a meter el ajo junto con la hoja en un bote de cristal.

El cuarto paso:

Antes de pensar el cerrar el bote con el ajo dentro debemos agregarlo do siguiente, utilizaremos el azúcar de caña para cubrir por completo el ajo con el papel dentro.

El quinto paso:

En el lugar oscuro que le hablamos anteriormente usted lo guardara, pero antes deberá cerrarlo deseando que esa persona a la que tanto aman se quede a su lado para siempre o en algunos casos se suele realizar una oración en la cual se le pide a la virgen que desean estar con esa persona amada y que esta no les abandone. Es bueno tener en cuenta que la esa noche además de esconder el bote en lugar completamente oscuro, usted tiene que dejar a la vela consumirse sin apagarla.